¿Cuáles son los planes de Internet disponibles y sus velocidades?
Ofrecemos varios planes de Internet que van desde 25 Mbps hasta 1 Gbps. Puede consultar nuestra página de planes para ver todos los detalles y precios.
¿Cómo puedo pagar mi factura?
Puede pagar su factura en línea a través de nuestro portal de clientes, configurar pagos automáticos, o pagar en persona en cualquiera de nuestras oficinas.
¿Cómo puedo resolver problemas técnicos con mi servicio de Internet?
Si experimenta problemas con su servicio de Internet, puede reiniciar su módem y enrutador. Si el problema persiste, por favor contáctenos a través de nuestro centro de soporte técnico disponible 24/7.
¿Puedo combinar servicios de Internet, televisión y telefonía en un solo paquete?
Sí, ofrecemos paquetes combinados que incluyen Internet, televisión por cable y telefonía a precios reducidos. Consulte nuestra página de paquetes para más información y ofertas actuales.
¿Qué canales de televisión están incluidos en mi plan?
La cantidad y tipo de canales incluidos dependen del plan de televisión por cable que elija. Puede ver una lista completa de los canales incluidos en cada plan en nuestra página de paquetes de televisión.